Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

30 SEP. 2020

Hoy comienza el pago de haberes: qué tener en cuenta para el cobro

María Pensi, responsable de Marketing y Comunicación del Nuevo Banco del Chaco, repasó información importante a tener en cuenta para el cobro de haberes en la provincia.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'00"

"De acuerdo a lo anunciado por el gobierno provincial, hoy miércoles 30 comienza el cronograma de pago de haberes para el sector pasivo, para las terminaciones de DNI 0,1 y 2", indicó.

Recordó que la acreditación estará prevista para las 21 horas y que a partir de ese horario el dinero estará disponible para compras con la tarjeta de débito Chaco 24 o para retirar por cajeros automáticos.

"A partir del jueves, es decir el día hábil siguiente, las personas que no tengan tarjeta de débito podrán acceder a los haberes a través de la ventanilla de caja", agregó.

"Es importante tener en cuenta y respetar todas las recomendaciones de prevención y seguridad, concurrir barbijo o tapaboca, respetar el distanciamiente, tanto en situación de espera como dentro de la entidad, higienizarse las manos y evitar compartir mate o bebidas", resaltó.

Solicitud de Tarjetas de Débito

Pensi explicó que actualmente está habilitado un servicio para el sector pasivo: "Pueden realizar la solicitud telefónica de Tarjeta de Débito, con envío a domicilio. Es un servicio exclusivo para personas mayores, que integran el grupo de mayor riesgo durante la pandemia".

También contó cómo está atendiendo el banco y qué tipo de trámites se pueden realizar en las sucursales.

¡Escuchá el audio para conocer más!

En esta nota: #nbch #pago

2