Jornada cálida y húmeda para recibir el fin de semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Jornada cálida y húmeda para recibir el fin de semana

Luis Rafael Romero, coordinador del programa provincial del Cambio Climático, adelantó cómo estarán las condiciones del tiempo para los próximos días. ¿Cuándo vuelve la lluvia?


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'04"
Nota de audio: Completa
4'50"

Libertad Digital

Libertad Digital
28/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"La jornada del día viernes va a estar con cielo parcialmente nublado y con una temperatura máxima que rondará los 30° para la ciudad de Resistencia y será un poco más elevada en el centro y Norte del Chaco", indicó.

Además adelantó que se viene un fin de semana con buen tiempo en general, ambiente cálido y húmedo y temperaturas máximas cercanas a los 40°, e incluso superior en la franja norte de la provincia.

"El cambio de tiempo llegaría a Resistencia y a la provincia a partir del domingo a la noche. El SMN ya anticipa que desde el domingo 30, hasta el martes 2 de octubre, se espera la probabilidad de lluvias y tormentas, con mejoramientos temporarios", señaló.

A principios de la próxima ingresaría un frente frío que traería un descenso de temperatura y lluvias y tormentas que podrían ser ocasionalmente fuertes. Recomienda estar atentos a los informes y alertas del Servicio Meteorológico Nacional.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #pronóstico #calor

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.