Cobran las personas jubiladas con ingresos hasta $48.729 y DNI terminado en 9
Solidaridad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
22 NOV. 2022

Cobran las personas jubiladas con ingresos hasta $48.729 y DNI terminado en 9

Si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Las personas jubiladas y pensionadas, con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $48.729, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a noviembre en las sucursales bancarias por ventanilla.

También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 9, y las universales por Embarazo (AUE) que concluyen en 7, todas con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

La Anses recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

En esta nota: #anses

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.