Siguen los preparativos para celebrar los 100 años de la radio
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Siguen los preparativos para celebrar los 100 años de la radio

Silvia Villavicencio locutora y Directora de Radio Nacional Resistencia, sobre las actividades por el centenario que cumple la radiofonía argentina este próximo 27 de agosto.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'05"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
26/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Claudia Torres

"La idea es pensarnos como el inicio de un festejo que va a durar un año hasta el próximo agosto de 2021", manifestó.

"Solamente podemos adelantar que la conducción estará a cargo del enorme Héctor Larrea desde el teatro Coliseo, quien se está despidiéndose de la radiofonía después de tantos años de trayectoria, sin embargo mañana el será el anfitrión del festejo y de la celebración, desde donde todo empezó, lugar donde los locos de la azotea transmitiesen 'Parsifal'", detalló.

"Durante todos estos días fuimos compartiendo al aire distintos fragmentos, porque no es la radio pública la que festeja, sino la radiofonía argentina y por eso estarán las radios comerciales, comunitarias, universitarias", comentó.

¡Escuchá la entrevista completo!

En esta nota: #radio #100años

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.