PAMI continuará atendiendo con turnos presenciales y a través de su página web
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

PAMI continuará atendiendo con turnos presenciales y a través de su página web

Daniela Campodónico, titular de la delegación local del PAMI, explicó cómo es la atención durante esta nueva fase de la pandemia y precisó que ya no hay casos de coronavirus en las Residencias de Adultos Mayores públicas y privadas de la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'17"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
29/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Seguimos atendiendo con turnos. Dentro del organismo solo se atiende a personas que no pueden realizar trámites desde la página", explicó.

"En el caso de los trámites que no se pueden resolver en la página, las personas dejan un número y el equipo de la mesa de atención los llama", marcó.

Sobre el trabajo que realizaron durante la pandemia, Campodónico sostuvo que "hoy todos los médicos de cabecera tienen autorización para hacer una receta digital y poder enviársela a un afiliado a través de un teléfono o mail. Desde PAMI se hizo todo lo necesario para que los afiliados tengan sus medicamentos a tiempo".

Con respecto a la situación en geriátricos marcó: "tenemos Residencias de Adultos Mayores públicas y privadas en la provincia y en ninguna de ellas tenemos casos de coronavirus".

"Se ha trabajado mucho con Desarrollo Social, Salud Pública, administradores y dueños de los geriátricos privados, entre otros, para intentar que el covid-19 no llegue a los geriátricos", añadió.

La titular del PAMI también se refirió al protocolo que utilizan dentro de las residencias.

Quienes necesiten comunicarse con el organismo pueden hacerlo al número 4418806 de 7 a 13.

Y agregó que "si hay afiliados que no pudieron vacunarse, pueden comunicarse al teléfono para vacunarlos a domicilio".

¡Escuchá la entrevista!

En esta nota: #pami

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.