Caso Nicolás Leiva: la Justicia pedirá nuevas pruebas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caso Nicolás Leiva: la Justicia pedirá nuevas pruebas

Alicia Alcalá, defensora general del Chaco, habló de la reunión que mantuvieron las máximas autoridades del Poder Judicial con la mamá del joven desaparecido.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'09"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
28/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"La verdad es que una se queda sin palabras porque no hay respuesta para cualquier desaparición de una persona", señaló.

""Hay tres o cuatro causas denunciadas por Nicolás Leiva hacia distintos agentes policiales""

Sobre la causa, agregó: "No hay nada absolutamente concreto, ahora la doctora (Lorena) Padován, defensora oficial y querellante, va a pedir nuevas medidas de pruebas para que se produzcan en la causa, rastrillajes y allanamientos".

"Es un compromiso del Estado argentino y provincial, la verdad es que no pueden desaparecer personas y si suceden estos hechos todos tenemos el compromiso de agotar todas las instancias hasta que la persona aparezca", indicó además.

Nicolás Leiva está desaparecido desde el 4 de agosto.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.