El estreno más esperado del año ya está en los cines de Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El estreno más esperado del año ya está en los cines de Resistencia

Nico Ríos, de Mi Cartelera, contó detalles del tanque de Disney que se verá esta semana en las salas de la ciudad y de Corrientes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'42"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
18/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

EL REY LEÓN: "Hoy llega a todos los cines del país y del mundo, en Resistencia y Corrientes también. Es el Rey León, el gran clásico que tiene Disney. Es una nueva versión de aquel estreno de 1994. Es una película que en su momento, cuando salió, se hizo muy popular. En el año 2005 la misma versión la hicieron 3D y cuando se estrenó vendió casi 9 mil entradas. Ahora, en 2019, es la misma historia, las mismas canciones, pero esta vez con el plus de que la película tiene una animación de animales reales, algo que ya se hizo con El Libro de la Selva. Ningún humano sale en la película. Es una película apta para todo público. Tendrá 56 funciones por día en 3D y 2D. Las críticas son muy diversas, estamos viendo una película que ya vimos."

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cines

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.