El Norte Grande presentó informes de ODS ante autoridades de la ONU
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
27 SEP. 2022

El Norte Grande presentó informes de ODS ante autoridades de la ONU

Se destacó el trabajo de integración regional que vienen realizando con el objeto de consensuar un plan estratégico común para su implementación y monitoreo.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Las provincias del Norte Grande presentaron sus informes respecto al cumplimiento y monitoreo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la región ante autoridades de la Organización de las Naciones Unidas en Argentina, así como ante el ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales. 

En la presentación se destacó el trabajo de integración regional que vienen realizando con el objeto de consensuar un plan estratégico común para su implementación y monitoreo. También se realizó un encuentro con las demás provincias que componen la Red Federal ODS con el objeto de intercambiar experiencias, metodologías y buenas prácticas para el abordaje a escala subnacional y local. 

La provincia del Chaco estuvo representada por Carlos Fernando Leonelli, actual secretario pro tempore de los ODS en el Norte Grande y director ejecutivo del Consejo Ejecutivo de ODS de Chaco. “Las provincias vienen demostrando un trabajo comprometido y metodológico respecto a la implementación, se ha consolidado un bloque regional ODS, se realizó el encuentro de juventudes y se avanza en la creación del plan de acción común para el abordaje en la región”, dijo Leonelli.

En esta nota: #nortegrande

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.