Sager constató los trabajos de prevención sobre la defensa del río Bermejo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sager constató los trabajos de prevención sobre la defensa del río Bermejo

Luego de que el gobernador Domingo Peppo ordenara trabajos preventivos para evitar el avance del río Bermejo por la crecida, el presidente del bloque justicialista, Hugo Sager, supervisó las obras que se llevan a cabo en la defensa. La obra ubicada en la zona de Colonia El Pastoril y Campo Dos Hermanas, ante la posibilidad de un desborde del río que ponga en riesgo al sector productivo de la zona.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El diputado quien estuvo acompañado por el intendente de Pampa del Indio, Gustavo Karasiuk, explicó que se encuentran trabajando en el lugar máquinas de gran porte a fin de colocar tres espigones que pretenden desviar el sentido de la corriente del río, y así proteger la zona que está en peligro.

En ese marco, llevó tranquilidad a los productores de Pampa de Indio al expresar: “Estamos trabajando junto al productor para garantizarle seguridad a su cosecha y evitar que ocurran nuevos sucesos naturales”.

También, Sager dialogó con el jefe comunal sobre la situación de los pobladores de la zona rural y la aplicación de la declaración de emergencia hídrica en la provincia.

“Seguimos acompañando al pequeño y mediano productor con información y herramientas que le permitirán superar la crisis que atraviesa el sector”, finalizó.

En esta nota: #inundaciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.