Desde el 15 hasta el 20 de agosto habrá 40% de descuento en compras por el mes de las infancias
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
11 AGO. 2022

Desde el 15 hasta el 20 de agosto habrá 40% de descuento en compras por el mes de las infancias

El gobernador Capitanich anunció que los comercios adheridos a esta promoción, ofrecerán a los chaqueños y chaqueñas la posibilidad de hacer compras con Tarjeta Tuya con un tope de $5.000 en cinco cuotas sin interés y un descuento del 40%. Los rubros que se incluyen son: indumentaria, jugueterías, zapaterias, libreria y papelería, opticas, electro, bicicleterías, regalería y marroquinería.

Quién lo dijo: Programa

Club Social

Club Social

El gobernador Jorge Capitanich, anunció esta mañana que desde el 15 al 20 de agosto, los comercios adheridos podrán ofrecer 40% de descuento en compras con un tope de 5 mil pesos. Las mismas se pueden realizar en cinco cuotas sin interés con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco. 

Los rubros que se incluyen son: indumentaria, jugueterías, zapaterías, librería y papelería, ópticas, electro, bicicleterías, regalería y marroquinería. 

"Esto significa un impacto muy claro para una red de más de mil comercios adheridos a la operatoria", dijo el mandatario y añadió que "los padres podrán llevar la felicidad al rostro de los niños y niñas".

Por otra parte, Samuel Gilber, propietario de la juguetería "La llave del Chaco", agradeció la propuesta y sostuvo que "la herramienta que está brindando el Banco del Chaco junto al Ministerio de Economía, es una herramienta que va a permitir el acceso a los regalos por el mes de la niñez a mayor cantidad de personas".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.