Instituto del Deporte Chaqueño: exitosa muestra de fin de temporada de actividades acuáticas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Instituto del Deporte Chaqueño: exitosa muestra de fin de temporada de actividades acuáticas

En el complejo natatorio del organismo, chicas y chicos de diferentes edades, y también las y los mayores exhibieron parte de lo aprendido.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Se realizó hoy viernes en el complejo natatorio del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), se llevó a cabo la tradicional jornada de muestreo de la escuela de natación del organismo.

La jornada contó con la presencia del presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas, quien destacó el crecimiento de la disciplina deportiva y la participación de chicas y chicos de diferentes edades.

Los muestreos ya son una marca registrada en el IDCh ya que los mismos se vienen realizando habitualmente en cada finalización de temporada, mostrando así lo aprendido

De la misma participaron alumnos de diferentes edades y grupos: de 3 a 5 años adaptación, de 6 a 8 años flotación y propulsión, de 9 a 12 años practica de los estilos básicos (crol y espalda), de 13 años en adelante aprender a controlar la respiración y asimilar las técnicas.

También se presentó la preparación física, gimnasia de mantenimiento, aquagym y actividades recreativas. Cada grupo extendió sus conocimientos en lo aprendido cerrando así el muestreo.

En esta nota: #inclusiónsocial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.