PAMI suspende la atención al público y los trámites o consultas podrán hacerse por teléfono
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

PAMI suspende la atención al público y los trámites o consultas podrán hacerse por teléfono

Daniela Campodónico, titular de la UGL local del PAMI, se refirió a la suspensión de la atención al público en el organismo y marcó cuales son las alternativas para que los afiliados puedan realizar trámites.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
15'40"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
16/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Habíamos flexibilizado la atención al público pero con este decreto debemos dar marcha atrás, así que nuevamente todos los trámites se hacen vía online", confirmó.

Los afiliados pueden comunicarse al 138 (PAMI Escucha) de lunes a viernes de 6:30 a 18 y sábados, domingos y feriados de 7 a 19, en el 0800-222-6274 las 24 horas o a través de los números de los box: 4418845, 4418844, 4418814 de 6:30 a 14:30.

Casos positivos de coronavirus en geriátricos

Sobre los casos confirmados en el Hogar de Ancianos Nazareth dijo: "la situación es más compleja, hoy tenemos 11 contagiados y la misma cantidad en el personal que atiende. Además, hubo dos personas fallecidas".

"Creemos que algunas medidas de seguridad del lugar no se cumplen, he realizado una auditoría el jueves pasado para poder llevar una información correcta a nivel central. Presentamos nuestros informes, preocupados por la situación que vivimos", expresó.

"En la residencia geriátrica que dirige la doctora Valentina Obeid hubo casos, y a pesar de no tener un convenio directo hay algunos adultos mayores vinculados a PAMI en la residencia, por lo que estuvimos trabajando rápidamente, pusimos en práctica los protocolos y no tuvimos nuevos casos ahí o en otro geriátrico", explicó.

¡Más detalles en el audio adjunto!

En esta nota: #pami

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.