Un mes del femicidio de Ruth: "Es un día durísimo", dijo el papá
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Un mes del femicidio de Ruth: "Es un día durísimo", dijo el papá

Luis Acuña habló de la investigación por el asesinato de Ruth Acuña. Lamentó que el principal sospechoso del crimen, Ramón Roberto Alegre, siga prófugo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'00"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
24/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Es duro para la familia, es doloroso que haya pasado un mes y todavía no se haya hecho justicia, y que la persona que asesinó a mi hija todavía siga prófuga", dijo.

Roberto Rodolfo Alegre, ex pareja de Ruth, se encuentra prófugo desde el día 24 de octubre. Ese día la joven fue encontrada muerta en la casa que tenía en el mismo terreno en el que viven sus padres.

El martes 28 noviembre, desde las 9, los familiares y amigos realizarán una movilización en Sáen Peña para reclamar Justicia. La convocatoria será en la Plaza San Martín y marcharán hasta la Fiscalía.

En esta nota: #ruthacuña #femicidio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.