La Cámara de Comercio dará una charla introductoria al e-commerce, una modalidad que llegó para quedarse
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Cámara de Comercio dará una charla introductoria al e-commerce, una modalidad que llegó para quedarse

Elías González, vocal de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, dio detalles del encuentro que tendrá lugar esta tarde.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'03"

06/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este miércoles 6 de octubre, a las 19 horas, la Cámara de Comercio de Resistencia organiza una nueva capacitación virtual para el público PyMes en la que el objetivo está destinado a potenciar las ventas en internet.

Elías González, vocal de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de Resistencia, explicó que la capacitación estará a cargo de Mateo Navarra, prestigioso disertante y especialista en comercio electrónico (e-commerce).

“La charla es gratuita y buscamos romper con el mito de que el comercio electrónico compite con el comercio físico, por el contrario, es una palanca para fomentar las ventas de salón, es una herramienta más para potenciar ventas”, remarcó González.

En esa línea, subrayó que “hoy todos los comercios tienen redes sociales para mostrar sus productos, lo que falta es que el cliente pueda comprar, es decir, darles las herramientas a los dueños para que se concrete el proceso”.

Quienes deseen obtener mayor información al respecto, pueden contactarse con la administración de la Cámara al teléfono 03624-448500 o bien enviar un correo electrónico a info@ccres.org.ar.

Columnista:
En esta nota: #pymes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.