Resistencia alcanzó las 600 cuadras enripiadas con el Programa de Mejora de Calles no Pavimentadas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia alcanzó las 600 cuadras enripiadas con el Programa de Mejora de Calles no Pavimentadas

El Municipio alcanzó este número con un trabajo constante en el último mes.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En el marco de mejorar las calles de la ciudad, Resistencia ya enripió 600 cuadras en lo que va del mes. En la zona sur, precisamente en el barrio 131 Viviendas, sigue la colocación del ripio, que en este caso completó el pasaje Cocomarola al 2.200, llegando hasta la avenida Soberanía Nacional.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, expresó: “Seguimos con la colocación del ripio en la zona de la chacra 204 y 208, y en la zona oeste en la chacra 235, trabajo que ya lleva 600 cuadras en lo que va de noviembre en toda la ciudad”.

Además destacó que “los vecinos están agradecidos ya que hace mucho no recibían este tipo de respuestas del Municipio” y valoró “el aporte de Vialidad Provincial para encarar el operativo".

El director de Servicios Generales, Marcelo Piceda, indicó que el trabajo no solo se basa en el ripio sino también en la limpieza. Consignó que restarían 15 cuadras para terminar la chacra 208, previendo culminar la tarea en lo que resta de la semana.

En esta nota: #obraspúblicas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.