Femicidio de Ruth Acuña: entre la elevación a juicio y el beneficio por la Ley Brisa
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Femicidio de Ruth Acuña: entre la elevación a juicio y el beneficio por la Ley Brisa

Luis Acuña, padre de la víctima, contó la actualidad de la causa. También cómo beneficiará la novedad legislativa a su familia y los hijos de su hija asesinada.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'00"
Nota de audio: Completa
4'37"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
06/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El 24 de octubre Ruth Daniela Acuña de 25 años fue asesinada adelante de sus tres hijos en el barrio Matadero de Sáenz Peña. Su ex pareja, Ramón Roberto Alegre, fue el principal sospechosos y estuvo prófugo durante un mes. Fue encontrado el 25 de noviembre en Santiago del Estero.

“El asesino de Ruth está detenido. Todavía no pasó a juicio, algo que ocurriría recién a fin de año”, indicó.

También habló de la nueva ley aprobada por el Congreso, que beneficiaría a sus tres nietos, quienes quedaron huérfanos de su madre tras el brutal crimen. “Se está gestionando”, dijo.

“Los chicos están e mi domicilio, tratando de hacer su vida normalmente. La nena del medio, Geraldine, comenzó el jardín a la salita de 4. El mayor sigue con sus estudios primario y por suerte les va bien”, se alegró.

Recordó que hay una investigación para tratar de determinar si hay otra persona que intervino en el crimen de su hija.

En esta nota: #femicidios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.