"Alarma el número de alcoholemias positivas": se labraron 71 actas durante el fin de semana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Alarma el número de alcoholemias positivas": se labraron 71 actas durante el fin de semana

El jefe de prensa de la Policía del Chaco, Oficial Principal Alejandro Domínguez, brindó detalles respecto de los distintos operativos realizados durante el fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'01"

Club Social

Club Social
23/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Desde el viernes a este domingo se intervinieron en seis fiestas clandestinas o no autorizadas. Una de ellas en Resistencia y el resto en el interior.

En total se registraron más de 500 personas que incumplieron con las restricciones aplicadas por el gobierno provincial.

Asimismo, el cuerpo policial registró 71 casos de alcoholemia positiva. En el Área Metropolitana se dieron 25 casos, 7 en San Martín, 16 en Sáenz Peña, 7 en Villa Ángela, 8 en Charata y 8 en Castelli.

En esa línea, Domínguez remarcó que se da un incremento en el número de casos donde conductores circulan bajo los efectos del alcohol representando así un riesgo tanto para sí mismos como para terceros.

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.