Un nuevo paro dejará sin bancos a todo el país
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Un nuevo paro dejará sin bancos a todo el país

Ángel Mora, encargo de prensa de la Asociación Bancaria, dio detalles de la nueva medida de fuerza. Tampoco se recargarán los cajeros.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'52"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
16/02/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Es un paro convocado para todo el sistema financiero argentino. Es contra la postura intransigente de las cámaras empresariales bancarias, presionadas por el Ministerio de Trabajo de la Nación, que ponen un techo de aumento salarial del 9%”, describió.

En la asamblea nacional del primero de febrero se decidió dos medidas de fuerza. La primera que se concretó el viernes pasado y la próxima, prevista para los días lunes 19 y martes 20.

“Será sin concurrencia a los lugares de trabajo y sin recarga de cajeros automáticos”, describió. Aclaró que los bancos podrán recargar cajeros los fines de semana.

“No hubo ningún contacto con el gobierno con las cámaras, nos chocamos con un muro, aun cuando presentamos tres propuestas diferentes. En ningún caso consideraron dialogar”, sentenció.

En esta nota: #bancarios #paros

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.