Nadia García Amud: “Me llama la atención lo que dice Echezarreta"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nadia García Amud: “Me llama la atención lo que dice Echezarreta"

La diputada provincial, quien protagonizó un escándalo en el verano, puso bajo la lupa los dichos del ministro de Infraestructura sobre su relación con el ex secretario general de la Gobernación, Horacio Rey. Habló de sus críticas a Peppo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'02"
Nota de audio: Completa
5'42"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
12/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“A mi criterio personal, tenían otra relación”, dijo respecto al ministro Fabián Echezarreta y el ex secretario general de la Gobernación, Horacio Rey. Recordó que hace seis años comenzó a trabajar para Domingo Peppo, el funcionario y el ahora ex funcionario detenido, cuando estos tres estaban todavía en el Instituto de Vivienda.

“Escucho muchos agravios del ministro, contra los diputados. Uno no lo está juzgando, es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero debería ponerse a disposición de la justicia”, reclamó.

“Uno se pone a disposición renunciando a los fueros, no ampliando una indagatoria”, sentenció.

"Lo que se interpreta en el tuit, es lo que pienso", finalizó

RELACIÓN CON PEPPO

Destacó a Peppo como su mentor, y aseguró que todavía trabaja para él. "Desde un momento a esta parte, adopté una postura más critica", resaltó. Aunque aclaró que es una "crítica constructiva".

"Él encabeza el PJ y nosotros verticalistas y defendemos a nuestro conductor", afirmó.

Nadia García Amud
Diputada Provincial por el Justicialismo
En esta nota: #lavadodeactivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.