En el Día del Padre 90 personas fueron demoradas en diferentes puntos de la provincia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En el Día del Padre 90 personas fueron demoradas en diferentes puntos de la provincia

La Policía del Chaco informó que durante los controles y operativos de contención realizados ayer domingo en el territorio provincial , se demoró el paso de 90 personas quienes no contaban con la autorización correspondiente para circular o permanecer fuera de sus casas. En Resistencia se registraron 58.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

En la jornada de hoy, continuarán hasta el próximo lunes los controles estrictos, en toda la provincia.

Si bien a nivel provincial sumaron 90, en Resistencia se registraron 58 infractores, en Sáenz Peña 1 infractor, en tanto Juan José Castelli presentó 4 y Charata 6 infractores.

Por su parte, Villa Ángela registro 16 y la ciudad de General San Martín 5 infractores.

Estos ciudadanos posteriormente, fueron informados de sus situaciones legales por no cumplir con los Decretos Provinciales N° 432 y 433, como asimismo con el DNU Presidencial N° 297/20, en los que se establecía el Aislamiento Social y Obligatorio.

Finalizadas las actas de infracción, se los invitó a que regresen a sus domicilios de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía interviniente. -

Para obtener el permiso de circulación pueden ingresar a https://gobiernodigital.chaco.gob.ar/frontpanel/aplicacion/mis-aplicaciones. Con los demorados de ayer, suman 16.438 infractores.-

En esta nota: #cuarentena #díadelpadre

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.