Aislamiento obligatorio: Registro Civil recuerda medios para realizar trámites
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aislamiento obligatorio: Registro Civil recuerda medios para realizar trámites

La dependencia trabaja para garantizar la atención a la población en trámites de DNI, nacimientos y defunciones.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

El Ministerio de Gobierno de la Provincia informó que el Registro Civil Central tramita actualmente la gestión del Documento Nacional de Identidad mediante la solicitud de turnos a los correos gestionturnorcia@gmail.com y turnodniresistencia@gmail.com.

Asimismo, se recuerda que la entrega de DNI se realiza por correo y al domicilio del solicitante. En caso de no encontrarse al momento de la entrega, se retira por la sede del Registro Civil según el número de terminación del DNI: los martes, los números 0, 1 y 2; miércoles, los números 3,4 y 5; y los jueves, los números 6, 7, 8, y 9. También se puede llamar al número 3624-685288 para verificar el estado en el que se encuentra la tramitación.

Los registros civiles se encuentran funcionando para trámites de nacimientos y defunciones, por medio de los teléfonos para consultas 3624- 212473 y 3624- 901173.

En esta nota: #registros civiles #dni

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.