IPDUV: ya se encuentra confeccionad el listado final de los créditos para refacción de viviendas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

IPDUV: ya se encuentra confeccionad el listado final de los créditos para refacción de viviendas

Diego Arévalo, presidente del IPDUV, repasó las entregas que se vienen haciendo y adelantó que se entregarán centenares de títulos de propiedad en distintas localidades.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'46"

Club Social

Club Social
13/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hay una aprobación que tenía que hacer el Instituto de Vivienda y otra que debía hacer el Nuevo Banco del Chaco, el 20 de julio cerró la inscripción y el 27 del mismo mes hicimos nuestra aprobación y cada uno de los beneficiarios recibió un mail con donde se le indicaba que estaba aprobado, en caso contrario se le indicaba cómo podía regularizar su situación", explicó Diego Arévalo en relación a los préstamos para refacción de hogares.

En esa línea, indicó que ya se definió el listado final que se encuentra siendo procesando los créditos en el NBCH, por lo cual se encuentran impulsando la celeridad para que las personas puedan acceder al crédito.

Asimismo, Arévalo señaló que los beneficiarios del programa cuentan con todas las líneas abiertas para realizar consultas.

Por otra parte, recordó que en Cote Lai se entregarán 15 viviendas con un sorteo público este viernes. Lo propio de hará en Quitilipi donde se analiza la construcción de unidades habitacionales y en Charata se visitarán obras de viviendas paralizadas.

La agenda se extiende a Coronel Du Graty y Colonias Unidas con la entrega de viviendas, y de títulos en Machagai, San Martín. Así como el lanzamiento de la licitación de obra para el Complejo Ex Pediátrico en los próximos días.

En esta nota: #viviendas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.