Se viene una noche de boleros y otras yerbas con Daniel Maza en el Centro Cultural "La Maraña"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se viene una noche de boleros y otras yerbas con Daniel Maza en el Centro Cultural "La Maraña"

Daniel Maza, bajista, cantante y compositor nacido en Uruguay, habló sobre la presentación que realizará este jueves a las 21 en Puerto Tirol.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'22"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
13/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Es una cosa que me gusta hacer mucho, me retrae a mi infancia. Mi vieja era una cantante doméstica, porque cantaba en casa, pero cantaba muy bien. Todo el tiempo me pedía que agarre la guitarra y la acompañe", comenzó diciendo sobre su historia con la música.

"También vamos a charlar y compartir algunos consejos para cuando vayan haciendo sus primeras notas, sus primeros grupos. Hace muchos años atrás era muy difícil, no había información y el que la tenía no te la quería pasar, pero hoy ha cambiado todo y me gusta mucho hacerlo", dijo.

"Siempre les contesto todo lo que me preguntan pero también está bueno tener en cuenta cosas básicas como saber contar, no es fácil saber tocar y contar", explicó.

Además, comentó cómo fue su trabajo durante la pandemia. "Empecé a grabar temas para tipos de Perú, Ecuador, México, España, di clases a gente de otros países, también estuve componiendo y armando proyectos", contó.

"La primera gira que hice fue hace menos de un mes en Córdoba y lo sufrí un poco porque hace un año y medio que no dormía fuera de mi casa y se extrañaba", expresó.

Acerca del show que brindará en La Maraña, adelantó que "las otras yerbas son candombe, puede aparecer alguna cosa de Los Wawancó, también los hago cantar si la gente está copada, por supuesto están los boleros y alguna cosa instrumental".

En esta nota: #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.