Multas de tránsito: "Tenemos que cambiar la conducta del ciudadano"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Multas de tránsito: "Tenemos que cambiar la conducta del ciudadano"

La jueza de Faltas, Alicia Gutiérrez, abordó el tema de las multas que se generan a partir del no pago del Estacionamiento Medido Inteligente. También se refirió a la conducta irresponsable de los conductores en Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
21'25"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
30/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Señaló que las personas creen que estacionar en mano izquierda y bajar a buscar un análisis de sangre, en 5 minutos, los exime del pago del EMI.

"Por supuesto que si es una cuestión de salud grave, el juzgado los exime, cuando se acredita la urgencia. Si no es urgente, como un trámite o un turno, no se puede eximir", indicó.

Por otra parte, la jueza recordó situaciones de infracciones que ponen en peligro la vida de las personas. En ese sentido, dijo: "Tenemos que cambiar la conducta del ciudadano, tenemos que entender que el cumplimiento de una norma no es para evitar una multa. Lo que nos tiene que preocupar es que circulando sin prevenciones y sin respetar las señales de tránsito arriesgamos salud, dinero y a otros ciudadanos".

En esta nota: #multas #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.