La policía trabaja para desalojar cortes del microcentro
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La policía trabaja para desalojar cortes del microcentro

Fernando Romero, jefe de la Policía del Chaco, explicó que trabajan con el nuevo “operativo antipiquetes” para que las protestas no interrumpan el tránsito.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'53"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
24/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Existe este nuevo protocolo. Po eso, en función de que vamos informando, vamos liberando las arterias. Este es el procedimiento que venimos realizando ya hace tiempo y los movimientos sociales lo saben con certeza”, dijo el jefe de policía.

“Si algún grupo no acepta subirse a la vereda, no baja el mediador de la provincia a escuchar el reclamo. Si la postura persiste, interviene la fuerza pública”, afirmó.

“El corte de Mitre y Marcelo T de Alvear se ha levantado y los otros cortes que hay esta mañana se está tramitando”, aseguró.

Además del mencionado, durante las primeras horas de hoy también se registraron cortes en la calle Juan B Justo, también en Frondizi e incuso en la avenida Alberdi.

En esta nota: #cortes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.