Macri va a Tucumán por el Día de la Independencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Macri va a Tucumán por el Día de la Independencia

El presidente encabezará este lunes en San Miguel de Tucumán un acto conmemorativo "privado", según dejó trascender su equipo de prensa. Se desarrollará en la Casa Histórica, luego del desencuentro por los salarios de las Fuerzas Armadas.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El acto, que también contará con la presencia del gobernador Juan Manzur e integrantes del Gabinete nacional, comenzará a las 11.15 y está previsto que dure una hora.

Macri no participará del Tédeum que se realizará a las 9 en la Iglesia Catedral, ni tampoco de la ceremonia de izamiento de la bandera nacional que se llevará a cabo minutos antes, a las 8.40, según el cronograma de la gobernación tucumana.

A las 13.30, en tanto, se desarrollará un desfile patrio en el parque 9 de julio con la participación de agrupaciones gauchas, carrozas de municipios y comunas, escuelas, colectividades, ejército y fuerzas de seguridad.

Durante el evento, el presidente estará custodiado por un operativo de seguridad que contará con 2500 policías.

Momentos antes de que el jefe de Estado ingrese a la Casa Histórica, está convocada una concentración opositora en Plaza Irigoyen para repudiar su presencia en la provincia.

En esta nota: #mauriciomacri

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.