En Resistencia se registró 20 mm de agua caída hasta el momento
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En Resistencia se registró 20 mm de agua caída hasta el momento

Así lo señaló Miguel Rolón, subsecretario de Emergencia, Defensa Civil y Red Social de la Ciudad de Resistencia sobre los datos que obtuvieron hasta cerca de las 10 de la mañana respecto de la lluvia que se inició en la madrugada de este martes. Además explicó cómo se trabaja en el retiro de restos de poda y cómo solicitarlos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'44"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
30/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Todo el sistema de desagües de Resistencia ha trabajado correctamente, por lo menos a la Dirección de Defensa Civil no ingresó ningún reclamo por alguna obstrucción o alguna situación de anegamiento”, repasó Rolón.

Cabe señalar, que aún está vigente un alerta meteorológico por tormentas fuertes que afecta al este de Chaco y el mismo se actualizará después del mediodía.

Mañana estaremos en el barrio Güiraldes se realizará la limpieza de restos de poda de ramas hojas que eso ayuda a que en una situación de lluvia no se generen inconvenientes. Tanto en el micro macrocentro y en los barrios se está haciendo un gran trabajo muy importante en el marco del programa de limpieza y ampliación de los sistemas de desagües”, explicó.

¿Cómo solicitar la poda de árboles que están en la vía pública?

Desde el municipio informaron a través de su cuenta en Facebook que para solicitar pedido de poda o extracción de árbol completá el formulario del siguiente Link: http://shorturl.at/loHN5

Luego, enviar una imagen del mismo al siguiente número de contacto vía whatsapp: 3624-904885 o si prefiere, al correo electrónico: arboladoresistencia@gmail.com

También lo puede realizar de manera manuscrita completando con los datos personales que solicitamos en el formulario.

En situaciones normales el pedido debe ser presentado en mesa de entradas de la Municipalidad. Av. Italia 150, pero dada la situación del COVID 19, se crearon esas alternativas.

Se enviará al domicilio a un profesional idóneo para verificar lo solicitado, quien analizará el trabajo y su urgencia, programándose así la tarea requerida en función a la agenda de trabajo del personal del área correspondiente.

En esta nota: #poda #lluvias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.