Cabras para todos: el jueves vuelve el camión a Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cabras para todos: el jueves vuelve el camión a Resistencia

El operativo se realizará el jueves 22 de agosto, de 8 a 13, en el playón de la Plazoleta Mujeres Argentinas.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

El camión frigorífico del programa “Cabras para todos” que impulsa el Ministerio de Producción estará este jueves en el barrio Mujeres Argentinas de Resistencia, ofreciendo al público cortes de cabrito-chivito a 165 pesos el kilo.

El operativo se realizará de 8 a 13 en el Playón de la Plazoleta Mujeres Argentinas. La actividad impulsada por la Dirección de Producción Animal de la Subsecretaría de Ganadería, forma parte del programa “Mercado en tu barrio” que promueve el Concejo Municipal de la Ciudad de Resistencia.

En esta oportunidad se ofrecerán cabrito-chivito a 165 pesos el kilo y los siguientes cortes caprinos: costilla a 135 pesos el kilo, pernil a 135 pesos el kilo, paleta a 125 pesos el kilo, costeleta a 125 pesos el kilo y corte para estofado a 115 pesos el kilo.

Estos productos son faenados en el Frigorífico Caprinos del Chaco ubicado en Pampa del Infierno, que funciona bajo la órbita de la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada y vienen congelados y envasados en bolsas con la correspondiente etiqueta indicativa, donde se destaca el producto, la procedencia y el peso.

El programa “Cabras para todos” es impulsado por el Ministerio de Producción a través de la Subsecretaría de Ganadería y la Dirección de Producción Animal, con el objetivo de promocionar la producción caprina y ovina en todo el territorio provincial, acercando a los consumidores la posibilidad de adquirir estas carnes

En esta nota: #camión #economíapopular

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.