Producción presentará el Plan Ganadero 2030 este viernes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Producción presentará el Plan Ganadero 2030 este viernes

La cartera que conduce el ministro Sebastián Lifton tendrá participación en distintos stands en los que serán promocionados distintos programas y herramientas oficiales para el sector.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo contará con una activa presencia en la Expo Ganadera XXI que se desarrollará este viernes 22 y sábado 23 en Las Breñas, y que es organizada por la Sociedad Rural del Oeste Chaqueño.
En tanto que la actividad central será la presentación del Plan Ganadero provincial 2030, previsto para el viernes a las 10 en el auditorio principal y a cargo de autoridades de la Subsecretaría de Ganadería.
La muestra, que tendrá lugar en la sede de la entidad rural ubicada en calle República de Bulgaria y ruta 89, fue recientemente declarada de interés legislativo, provincial y productivo por la Cámara de Diputados.
Estará dividida en dos jornadas: la primera contará con diversas disertaciones y exposiciones de temas relacionados con la actualidad de la ganadería en la provincia, la región y el país; en tanto que al día siguiente, desde las 14, se realizará un remate de cabezas de ganado bovino, caprino y ovino.
El Ministerio también dispondrá de stands promocionales relacionados con la industria metalmecánica (maquinaria, implementos y servicios); herramientas y programas de empleo; la recientemente lanzada línea crediticia Recuperar Mipyme; el esquema oficial Alimentos Chaqueños; y presencia del truck de Etiqueta Chaqueña (creaciones textiles de origen local).
El programa se completará -tanto viernes como viernes como sábado- con exposiciones, charlas, capacitaciones y jornadas de demostraciones tanto para empresarios como para el público en general.
El acto de apertura está previsto para el sábado y contará con la participación de autoridades provinciales y locales además de dirigentes de la Sociedad Rural a nivel nacional. También se espera la presencia de productores, comerciantes, industriales y técnicos del sector agropecuario del Chaco y la región.
En esta nota: #ganadería

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.