La semana comienza con lluvias y mucha inestabilidad
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La semana comienza con lluvias y mucha inestabilidad

Luis Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático de la provincia, brindó detalles acerca de cómo estarán las condiciones durante los primeros días de la semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'51"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
06/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Tuvimos un fin de semana con importantes precipitaciones en el sudoeste del Chaco, con valores superiores a los 100 milímetros en localidades como San Bernardo, Enrique Urien y Villa Ángela", dijo.

"Hoy vamos a tener cielo cubierto con probabilidad de tormentas, algunas pueden ser fuertes de manera localizada y estar acompañadas de abundante caída de agua", detalló.

"Las máximas estarán en el orden de los 24 y 25 grados y podría darse una leve disminución de temperaturas", indicó.

"Hacia el martes y miércoles tendremos nubosidad variable y precipitaciones aisladas. Recién habrá un mejoramiento a partir del próximo fin de semana", aseguró.

"Los acumulados estimados para el Este y el Área Metropolitana estarán entre los 50 y 70 milímetros, pudiendo ser superados de manera localizada", enfatizó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.