Viernes con buen tiempo: ¿cómo estarán las condiciones el fin de semana?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Viernes con buen tiempo: ¿cómo estarán las condiciones el fin de semana?

Luis Romero, geógrafo, Observador Meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco, anticipó como estarán las condiciones meteorológicas para el fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'56"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
29/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Hoy, viernes, vamos a continuar con condiciones de buen tiempo en toda la provincia del Chaco. El cielo va a estar parcialmente nublado pero no se esperan precipitaciones", señaló.

El sábado continuarán las buenas condiciones meteorológicas, pero se dará un aumento en las temperaturas, con máximas cercanas a los 30°.

"El día domingo va a empezar a desmejorar el tiempo, asociado al desplazamiento de un sistema frontal que va a dejar probabilidad de precipitaciones en la provincia del Chaco", anticipó.

Para el inicio de la próxima semana se dará nuevamente el descenso de las temperaturas, con mínimas que podrían estar entre los 5° y 6°.

¡Escuchá el audio!

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico #tiempo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.