Incendios descontrolados en San Luis: el fuego habría sido intencional
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Incendios descontrolados en San Luis: el fuego habría sido intencional

Silvana Solá, periodista de San Luis, brindó detalles de la dramática situación que se vive por el fuego en el pueblo La Punta y regiones cercanas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'13"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
05/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Contó que por el fuego, cortó la luz durante largas horas, no había conexiones de internet, había evacuados más de 70 personas en la ciudad de La Punta.

"El viento sopló del norte, así que las llamas avanzaban rápido, llegaron refuerzos. Los incendios forestales son siempre a causa de la mano del hombre, generalmente en los incendios hay negligencia, lo de la cultura ancestral de quemar pastos viejos para que se renueven, quedan brasas, sopla viento y se reaviva", dijo. Aunque no descartó que hubieran incendios intencionales.

"Ayer había versiones de que el fuego había llegado a algunas casas, siempre se está atento a que esto no ocurra, pero el fuego ha llegado, no sería la primera vez que ocurre", contó.

En esta nota: #incendios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.