Fusion Break: octubre iniciará con un encuentro gamer en el Taller de Música
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fusion Break: octubre iniciará con un encuentro gamer en el Taller de Música

Walter Scaglia, quien junto a Mauricio y Diego Billordo, organiza este evento, dio detalles respecto de las dos jornadas que tendrán lugar el primer fin de semana de octubre en el Taller de Música ubicado en Av. Ávalos 36.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'21"

Club Social

Club Social
29/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Los amantes de los videojuegos o juegos electrónicos tendrán la posibilidad de ser parte de Fusion Break 2021, una edición pospandemia que vuelve a ser parte de la oferta cultural de Resistencia después de dos años.

La cita es para el 2 y 3 de octubre de 16 a 21 horas en el Taller de Música ubicado en Av. Ávalos 36 (a pocos metros de la Av. 25 de Mayo).

El evento está organizado por Diego Billordo, Mauricio Billordo y Walter Scaglia, un tridente que hace años viene pujando por generar espacios en los que personas de todas las edades puedan dar rienda suelta a su pasión por los video juegos, el animé, los manga, el cosplay, y toda esta cultura que ha tenido un evidente crecimiento popular en la última década.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $300 y se pueden adquirir de forma online en FanáticosNEA.com.ar o bien en ID Informática & Games ubicado en Av. Marconi 1902.

Fusion Break 2021 es un evento específicamente de video juegos, torneos libres y game testing donde los asistentes podrán competir con dos clásicos de la consola: The King Of Fighters 97 y Mortal Kombat 11.

El día sábado, la competencia se centrará en el Mortal Kombat 11 en PC (joystick Xbox). Los participantes podrán inscribirse 30 minutos antes del inicio del torneo a un módico precio de $200 (no incluye entrada al evento). Los ganadores podrán llevarse un Mouse Gamer RGB o Mouse Gamer RGB más una figura 3D.

Ya el domingo, el torneo será de The King Of Fighters 97 en plataforma Arcade y la inscripción tiene un valor de $200 pudiendo inscribirse para participar hasta 30 minutos antes del inicio del torneo. Aquí se repartirán 24 premios que incluirán Mouse Gamer RGB y un regalo sorpresa.

Además contará con una zona Arcade para divertirse a la antigua, un torneo "flash" de Dragon Ball Fighter totalmente gratuito acompañado de un "torneo de cosplay" (ya que no se lo evaluará), donde los amantes de DBZ podrán divertirse caracterizando a sus personajes favoritos, se hará un game testing del género de terror como antesala del Horror Live del 16 y 17 de octubre, estará presente la muchachada de la Legión 501ST Argentina y un gran abanico de actividades más.

Importante
Debido al contexto de pandemia, la organización decidió reducir el número de asistentes por jornada a 45. Por lo que no se podrá adquirir entradas en puerta.

También se pide a los asistentes respetar debidamente el protocolo de prevención sanitaria haciendo uso constante del barbijo, aplicando el distanciamiento social y alcohol sanitizante.

Por último, debido a que la actividad se realizará en un espacio al aire libre, en caso de lluvia el evento será suspendido con el objetivo de resguardar la integridad de los distintos equipos.

También vas a poder seguir la cuenta regresiva con más novedades a través de Fusion Break en Facebook.

En esta nota: #mundogeek

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.