Este domingo inicia el torneo apertura de rugby femenino en Sixty
Mujeres
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este domingo inicia el torneo apertura de rugby femenino en Sixty

El torneo apertura se jugará con modalidad de diez (Ten), por zonas y por puntos.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Mujeres  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Comienza este domingo el torneo apertura de rugby femenino organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE). La primera fecha será en las instalaciones del club Sixty desde las 13. 

El torneo apertura se jugará  con modalidad de diez (Ten), por zonas y por puntos. Las localias irán variando y alternándose entre clubes de Chaco y Corrientes. 

Para la primera fecha están confirmados los clubes Sixty de Resistencia, Abipones de Castelli, San Patricio de Corrientes, Águilas de Sáenz Peña, Esquina Rugby Club de Esquina (Corrientes), Arandu de Quitilipi, Unión de Machagai y hará su debut en el rugby femenino de la URNE Búfalo de San Martín (Chaco).

En esta nota: #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.