Arranca un fin de semana caluroso, el último antes de que vuelva el frío
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Arranca un fin de semana caluroso, el último antes de que vuelva el frío

Luis Romero, del programa de Cambio Climático, anticipó cómo estará el tiempo los siguientes días y parte de la semana próxima. "Se viene un cambio muy considerable", avisó.


Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
19/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Vamos a tener hoy condiciones inestables de tiempo hasta el mediodía. Actualmente hacen 18 grados y hay un ambiente muy húmedo. El resto de las jornadas será así, muy similar, aunque no se prevén precipitaciones”, avisó.

El sábado por su parte será también de nubosidad variable, temperaturas cálidas y, aunque inestable, con baja posibilidad de precipitaciones.

"El día domingo habrá condiciones de muy buen tiempo y mucho calor", sentenció. Anticipó temperaturas de entre 30 y 33 grados, con mínimas por encima de los 20 grados.

“Es temperatura muy alta para esta época del año”, indicó.

“El cambio más significativo va a llegar la semana que viene. Venimos con temperaturas del tiempo inestables, con temperaturas por encima de lo normal, pero todo va a cambiar desde el lunes. El frío va a volver a la región”, anticipó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.