"La responsabilidad de los resultados es de quienes somos parte de la lista", aseguró Pedrini
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"La responsabilidad de los resultados es de quienes somos parte de la lista", aseguró Pedrini

Juan Manuel Pedrini, actual diputado provincial y candidato para renovar su banca por parte del oficialismo chaqueño, reflexionó respecto de los resultados de las elecciones celebradas este domingo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'41"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
13/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Tomamos los resultados con sorpresa y preocupación, pero ahora hay que escuchar el mensaje de las urnas como coalición gobernante debemos tomar nota de lo sucedido y como integrante de una lista trabajar haciendo una profunda autocrítica de cara a noviembre", señaló Juan Manuel Pedrini.

El resultado provisorio de las PASO 2021 dio como ganador a la oposición encabezada por Polini y Zdero. Ante esto, el legislador chaqueño remarcó que "existe una gran responsabilidad de los candidatos".

"Es cierto que puede haber problemas y siempre lo hay, pero la principal responsabilidad es de quienes integramos la lista, por lo que haremos las reuniones correspondientes donde tendremos que asumir la parte que nos toca", subrayó.

Pedrini también se refirió a los posibles cambios en el gabinete e indicó que la decisión depende del gobernador. "No creo que esto sea determinante en el resultado electoral", afirmó.

De cara a las generales, el funcionario se mostró optimista y llamó a "trabajar más" para dar vuelta los resultados. "Hay un porcentaje inmenso de la ciudadanía que no fue a votar, tenemos que redoblar nuestro esfuerzo en el contacto directo con la ciudadanía", señaló.

"Hay que discutir la agenda de la sociedad más que de la política que se encuentra teñida por la cuestión económica que fue lo que más nos perjudicó", especificó.

En esta nota: #elecciones2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.