Barranqueras tendrá una semana de festejos por su nuevo aniversario
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barranqueras tendrá una semana de festejos por su nuevo aniversario

A través de la dirección de Cultura, días atrás dio a conocer el programa de actividades previsto para la XV "Semana de Barranqueras".


Libertad Digital

Libertad Digital
10/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

-Del lunes 23 al sábado 28: “compARTE” movida deportiva, cultural y recreativa en distintos puntos de la ciudad de 10 a 17.

-Jueves 26: Stand up “Made In Chaco”, espectáculo teatral de comedia que se presentará en el centro cultural La Flota a las 22.

-Viernes 27: “Tarde de cine” en el centro cultural La Flota partir de las 17 horas. En tanto que a las 21 en el mismo lugar “Un Poco De Historia” charla-debate a cargo del profesor Rubén Benítez bajo la temática Familias Croatas.

-Sábado 28: “ La Víspera” noche de gala, tango y milonga, Peña folklórica, presentación de la canción inédita de Barranqueras, a partir de las 22 en el centro cultural La Flota.

-Domingo 29 “Encontrarnos” final de la Copa Barranqueras, maratón, bicicleteada, torneo de pesca de Costa, paseo náutico, encuentro de arte al aire libre, paseo gastronómico, juegos tradicionales gauchescos, emprendedores, festival popular, Los Paisanos, cierre musical a cargo de Mario Bofill, la jornada iniciará a las 9 de la mañana y culminará a las 18:00 horas.

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.