El 27, 28 y 29 de noviembre se realizará el Black Friday Digital en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El 27, 28 y 29 de noviembre se realizará el Black Friday Digital en Resistencia

En una nueva edición y formato, este jueves 26 de noviembre, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia lanzó junto a autoridades, el Black Friday Digital. La feria de descuentos más popular de la provincia tendrá su lugar mediante la plataforma de Tienda Chaco (www.tienda.chaco.gob.ar) los días 27, 28 y 29 de noviembre.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

La iniciativa fue presentada en sociedad con la presencia del presidente de la Cámara, Martín Giménez; la presidenta de Ecom, Ana Clara Buttice; la subsecretaria de Comercio y Defensa de la Competencia del Chaco, Ludmila Voloj; y el secretario general de la Fechaco, Ernesto Scaglia, entre otras autoridades.

En ese sentido, el presidente de la Cámara de Comercio destacó: “Es un puntapié inicial que le va a permitir a todos los comerciantes vender a través de la plataforma de e-commerce. Este es un trampolín para los comerciantes que están necesitando complementar sus ventas”

A su vez, destacó: “Esta nueva propuesta del Black Friday Digital viene acompañada de descuentos en envíos dentro de la provincia por el 30%; hasta el 50% de descuentos en productos seleccionados de comercios adheridos; promociones sin interés con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco y los envíos fuera de la provincia, mediante la empresa OCA”.

En tanto, la gerente de la empresa ECOM, Ana Clara Buttice también valoró: “Ya son 55 comercios que se encuentran adheridos a esta iniciativa, en diversos rubros: indumentaria, accesorios, electrónica, muebles, bicicleterías, libros, colchones y sommier, iluminación y ferretería, equipos digitales multifunción, electrónica y celulares. Además el equipo de Tienda Chaco está trabajando en la gestión de los comercios que solicitaron el alta”.

Por último, la subsecretaria Ludmila Voloj ponderó el gran esfuerzo a través del acuerdo y articulación entre el sector público y privado. “Para el Ministerio de Producción, Industria y Empleo es fundamental consolidar y continuar con los esfuerzos de fortalecer los lazos con el sector privado. Entendemos que el Black Friday Digital es un puntapié para dar respuesta a una demanda que es inminente y llegó para quedarse a partir de un contexto de pandemia que tiene que ver con la compra y la adquisición de bienes y servicios en entornos digitales”

Tarjeta Tuya acompaña con promociones

Una vez más el Black Friday contará con la participación y el apoyo del Nuevo Banco del Chaco a través de Tarjeta Tuya, que ofrecerá financiamiento en cuotas sin interés a los consumidores.

Sumados a los descuentos que cada comercio adherido aplique a sus productos, Tarjeta Tuya otorgará 6 cuotas sin interés y un 10% de reintegro para financiar las compras, además de la tradicional promoción en 5 y 10 cuotas con diferimiento en el costo financiero para el comerciante.

¿Qué es Tienda Chaco y cómo adherirse?

Es una plataforma de venta Online que permite a los comerciantes chaqueños comercializar sus productos en internet al costo más bajo del mercado con un acompañamiento y asesoramiento continuo de distintos organismos y Cámaras.

Los beneficios de Tienda Chaco para los comercios son: bajas tasas en la plataforma (máximo un 7% más IVA), asistencia permanente a comercios, capacitación Continua en CAMEPAGOS, capacitación continua en plataforma TIendachaco, mejores condiciones en envíos - logística resuelta desde la Tienda y seguimiento en todo el circuito de venta.

Los comercios interesados en participar deben inscribirse en: https://tienda.chaco.gob.ar. También podrán contactarse con el equipo de Tienda Chaco llamando de lunes a viernes al 3624-629101 o enviando un correo electrónico a ayuda@tienda.chaco.gob.ar.

🔴⚫ Black Friday Digital 🖥🔴⚫ 💰 Aprovechá este 27-28-29 de noviembre el evento mas esperado por el comercio...

Publicado por Cámara de Comercio Resistencia en Miércoles, 25 de noviembre de 2020

En esta nota: #blackfriday #compras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.