Martínez sobre el EMI: "Hay una responsabilidad social del Municipio sobre los trabajadores contratados por la empresa"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
emi

Martínez sobre el EMI: "Hay una responsabilidad social del Municipio sobre los trabajadores contratados por la empresa"

El Presidente del Concejo municipal habló de los problemas que tiene el Estacionamiento Medido Inteligente para los usuarios.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'49"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
29/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Hicimos una presentación tanto en Fiscalía de Investigaciones Administrativas como en el Tribunal de Cuentas respecto a la ampliación que se le había dado al contrato de EMI sin haber realizado una nueva licitación", indicó Martínez.

También informó que realizó una presentación en el Ministerio de Trabajo y Dirección por la precarización laboral de los agentes del EMI. "Hay una responsabilidad social que tiene el Municipio sobre la contratación en negro de personas en empresas contratadas por el Municipio. Lamentablemente no hay celeridad en las respuestas a estas cuestiones", dijo.

El presidente del Concejo Municipal aseguró que "la situación es preocupante" debido a que un vecino que no encuentra donde cargar su ficha o su tarjeta EMI, termina siendo pasible de multas, y por otro lado, hay una responsabilidad sobre el empleado contratado por la empresa.

Gustavo Martínez
Intendente de Resistencia
En esta nota: #emi

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.