Black Friday: "No existe crecimiento sin la unión del sector público y privado", aseguró Martínez
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Black Friday: "No existe crecimiento sin la unión del sector público y privado", aseguró Martínez

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañó el lanzamiento de una nueva edición del Black Friday.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'22"

Club Social

Club Social
25/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Esta acción nuevamente tiene la tendencia de estimular el consumo para los vecinos de Resistencia. Como gestión hemos enfocado muchas acciones en lograr la tonificación del consumo y el comercio como una medida fundamental de expansión de nuestra economía y la generación de puestos de trabajo", afirmó Gustavo Martínez.

El jefe comunal celebró la realización de una nueva edición del Black Friday que tendrá lugar el 5 y 6 de agosto.

"Esta décima edición genera una nueva edición del Black Friday genera otra oportunidad para los vecinos puedan consumir más barato y aprovechen el cambio de stock, así como para que  el comercio cuente con una apoyatura en el marco económico actual", destacó.

Martínez remarcó que su gestión se sumará para complementar tanto la difusión de la actividad como iniciativas complementarias para esta nueva edición.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #blackfriday

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.