El Gobierno evalúa un bono de fin de año para las jubiladas y los jubilados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Gobierno evalúa un bono de fin de año para las jubiladas y los jubilados

Así lo indicó la titular de la Anses, Fernanda Raverta: “Como lo venimos haciendo desde que asumimos como gobierno, seguimos pensando en cómo llegar, atender y asistir mejor a nuestros jubilado".


Libertad Digital

Libertad Digital
04/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

La titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, afirmó que “se está evaluando un bono de fin de año para las y los jubilados”.

La directora ejecutiva de la Anses señaló que “en diciembre los jubilados van a cobrar un 12.11 % del aumento trimestral y, como todos los años, van a estar percibiendo el medio aguinaldo”.

Raverta destacó la medida en análisis durante una rueda de prensa con los medios que se acercaron a cubrir la inauguración de una nueva oficina del organismo en la provincia de Buenos Aires.

“Como lo venimos haciendo desde que asumimos como gobierno, seguimos pensando en cómo llegar, atender y asistir mejor a nuestros jubilados y, es por eso, que estamos evaluando la posibilidad de un bono de fin de año”, agregó.

Fuente: Telam

En esta nota: #bono #jubilados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.