Resistencia palpita la Bienal: "Hay un 90% de ocupación hotelera, pero podría superarse ese número"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia palpita la Bienal: "Hay un 90% de ocupación hotelera, pero podría superarse ese número"

Daniel Gaona, Presidente de la Cámara de Turismo del Chaco, también señaló que la tercera edición del Previaje podría resultar bastante beneficiosa para nuestra Provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'38"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
12/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"La expectativa es muy buena, volvemos a vivir una Bienal después de 4 años. Se nota en la Ciudad el movimiento y la alegría de volver a vivir esto, y sentir a los escultores trabajando en Resistencia, más para el pueblo que necesitaba un evento de estas características", expresó Daniel Gaona.

El titular de la Cámara de Turismo del Chaco apuntó que actualmente ya se cuenta con un aproximado del 90% de ocupación en hoteles con la expectativa de llegar al 100%. 

En cuanto al número de visitantes que se espera para la semana de la bienal, Gaona señaló que en general se trata de ciudadanos argentinos con poca ocupación por parte de turistas de otros países.

El turismo chaqueño aprovechará el aventón que significa la convocatoria de la Bienal 2022, por lo que se espera que se dé un "derrame" de visitantes con un sólido aporte por parte del turismo rural.

En cuanto al Previaje, Gaona sostuvo que el Chaco trabajó de forma "emisiva" con distintos destinos a otras provincias. Asimismo, funcionó el crédito que ofrece el programa. "Entiendo que esta edición puede ser mucho más beneficioso para la provincia porque se realizará en temporadas bajas", estimó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #turismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.