La policía del chaco interrumpió fiestas clandestinas en toda la provincia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La policía del chaco interrumpió fiestas clandestinas en toda la provincia

En la madrugada del domingo 25 de octubre, personal de la Policía del Chaco intervino en fiestas clandestinas realizadas en diferentes localidades de la provincia. En los operativos identificaron a los participantes, demoraron a los organizadores, secuestraron vehículos e instruyeron actuaciones judiciales por la infracción a decretos provinciales, nacionales y al Código Penal.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Intervino el personal de las Comisarías de Sáenz Peña, Quitilipi, Villa Ángela (en dos fiestas), Coronel Du Graty, Corzuela, Taco Pozo, Campo Largo, Hermoso Campo, y la división 911 de Charata en el interior. En la capital se interrumpieron cinco fiestas. Se identificó un total de 116 infractores, y 11 vehículos de diferentes porte fueron secuestrados.

Los operativos se realizan en coordinación con la fiscalía de turno fiscalía especial Covid-19 a cargo de la dra. Graciela Griffith Barreto, notificando las infracciones a los artículos N° 205 y 239 del Código Penal Argentino

Las interrupciones fueron resultado de la permanente patrulla de efectivos policiales procurando la reducción de la circulación en horas nocturnas, y atendiendo a llamados de vecinos que alertaron del desarrollo de las fiestas

En esta nota: #fiestasclandestinas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.