Campaña de Castración Gratuita en el Mujeres Argentinas: "Es una forma de fomentar la tenencia responsable"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Campaña de Castración Gratuita en el Mujeres Argentinas: "Es una forma de fomentar la tenencia responsable"

Pablo Alegre, subsecretario de Ambiente de la Municipalidad de Resistencia, brindó detalles del operativo que durante esta semana se realizará en el barrio Mujeres Argentinas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'13"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
15/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Resistencia trasladará al barrio Mujeres Argentinas la campaña gratuita de castración masiva de perros y gatos este lunes 15 de noviembre.

Pablo Alegre recordó que el programa “Mi Mascota” cuenta con un nuevo quirófano móvil y un servicio complementario de “motoambulancias” destinadas a trasladar mascotas de personas con movilidad reducida.

El horario para acceder a esta prestación sin cargo es desde las 8 horas y por orden de llegada, en la sede de la Delegación Municipal Mujeres Argentinas, con dirección en Alfonsina Storni y Eva Perón.

Vale recordar que la campaña ya recorrió los barrios Villa Barberán, Carpincho Macho y Güiraldes, con más de 100 castraciones diarias efectuadas por profesionales convocados para esta iniciativa que extiende parte de los servicios que se brindan en el Centro Veterinario Municipal ubicado en avenida San Martín 1845.

En cuanto a los requisitos exigidos para acceder a este servicio gratuito, se atenderán mascotas de 6 meses de vida en adelante y deben llegar con manta, ayuno previo de 8 horas de sólidos y 2 horas de líquidos; los perros con collar, correa y bozal (de ser necesario); gatos en caja, jaula o mochila.

En esta nota: #mascotas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.