El municipio concretó operativos de desinfección en distintos barrios de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El municipio concretó operativos de desinfección en distintos barrios de Resistencia

La Ciudad de Resistencia llevó a cabo por sexto día consecutivo el Plan de Desinfección impulsado por el intendente, Gustavo Martínez, con el fin de prevenir el contagio del virus Covid-19. Por ello, alrededor de 45 operarios con ocho camiones regadores realizaron la desinfección terrestre con hipoclorito de sodio en los barrios Llaponagat, Central Norte, Mupune, Cosecha y Villa Centenario.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El mismo fue supervisado por el Subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra; el Secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, Guillermo Monzón; con el acompañamiento de la Secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis; el subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann; la subsecretaria de Ordenamiento Territorial, Otilia Aguirre; y los concejales, Mario Delgado y Jorge Wozniczka.

Mediante la recorrida y supervisión de los barrios, Monzón expresó: “En este sexto día del Plan de Desinfección de Resistencia queremos recalcar el acompañamiento que está dando la Ciudad a los vecinos mediante estos trabajos, esta es una acción más que complementa a las demás que día a día realizamos mediante el pedido del Intendente. La única forma de salir adelante es cuidarnos entre todos, por eso pedimos a los ciudadanos que de forma individual cumplan con los protocolos vigentes, nosotros desde el Municipio seguiremos trabajando día a día”.

Asimismo, el concejal Jorge Wozniczka agregó: “Acompañaremos el pedido del Intendente en este trabajo tan importante y necesario, para cuidar la salud de los pobladores de nuestra Ciudad. Quiero recalcar que estos productos no son nocivos para la salud de las personas, ni los animales, nosotros pretendemos, mediante estos trabajos, que se elimine la posibilidad de contagio del coronavirus. Estas acciones generan, por un lado, la higiene de los espacios públicos y, por otro, la concientización a los vecinos para que mantengan la limpieza en sus hogares. Trabajando juntos, lograremos salir adelante”.

De la misma forma, la secretaria Balbis, comentó: “Continuaremos trabajando fuertemente en la desinfección de la Ciudad como también en la concientización a través de nuestros medios. Agradecemos el acompañamiento y la labor de los trabajadores municipales que día a día realizan estas acciones”.

Mirta Elena Ventre, Presidenta de la Comisión Vecinal del Barrio Llaponagat, concluyó: “Estamos muy sorprendidos y agradecidos por el trabajo que realiza la Ciudad de Resistencia en nuestro barrio, realizando la desinfección en profundidad. Nos da tranquilidad saber que el Municipio está presente en esta época de incertidumbre y miedo”.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.