Sameep continúa trabajando para restablecer el servicio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep continúa trabajando para restablecer el servicio

El presidente de la empresa, Claudio Wettstein, se refirió al incendio que dejó sin agua a gran parte de la provincia. "La idea es que en el día de hoy o mañana se restablezca el servicio", señaló.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'10"
Nota de audio: Completa
4'54"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
14/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Fueron seis horas que estuvieron paradas las plantas potabilizadoras no solamente del área metropolitana, sino también del interior.

"Están trabajando para que el agua llegue a todos los lugares. Se reinició el servicio para el segundo acueducto del interior y todo el gran Resistencia", detalló.

Respecto al incendio que produjo cortocircuito en el tendido eléctrico que da energía a las plantas potabilizadoras, Wettstein indicó que esperan el informe de Bomberos. "La verdad que muchas veces se ven pastizales quemados, pero habría que determinar por qué se dio este incendio", dijo.

En esta nota: #sameep #aguapotable

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.