Elecciones 2019: “En PJ no se rompió, se abrió una puerta al diálogo”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elecciones 2019: “En PJ no se rompió, se abrió una puerta al diálogo”

El diputado provincial Hugo Sager realizó un optimista análisis de la última reunión en el Partido Justicialista. La pregunta sigue siendo quién será el candidato a gobernador, ¿Domingo Peppo o Jorge Capitanich? “Hay 10 días para definir”, estimó el tirolense.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'48"

Tachangou

Tachangou
10/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Hay muchas expectativas de quienes ponen en duda la posibilidad de unidad en el peronismo. Decían que se partía el partido, que iba a haber posiciones determinantes, y nada de eso pasó”, festejó el legislador.

Reconoció que hubo “una larga discusión” pero que un cuarto intermedio sirvió para que “los compañeros lleguen a una propuesta superadora”. “Si votábamos, íbamos a tener una votación muy pareja, de 21 a 19 o de 20 a 20. Por eso se definió la creación de una Comisión de Gestión Política que buscará agotar todas las opciones para llegar a la unidad. Tiene 10 días para hacerlo”, detalló.

“Hay fechas que limitan. El 22 de junio hay que presentar los candidatos para las PASO nacionales y en torno a esto también girarán las conversaciones”, explicó.

Estábamos en peligro de salir diciendo uno ganó y otro perdió. Pero por suerte no pasó, pudimos poner la cabeza fría y abrir la puerta a seguir dialogando”, concluyó.

Hugo Sager
Columnista: Hugo Sager
Diputado Provincial por el Justicialismo
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.