La sede de ATE Chaco amaneció con pintadas: "Es una respuesta a nuestro pedido de revisar los pases a planta"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La sede de ATE Chaco amaneció con pintadas: "Es una respuesta a nuestro pedido de revisar los pases a planta"

Mario Bustamante, secretario general de ATE Chaco, habló sobre las pintadas que encontraron en las paredes del gremio y aseguró que "es parte de un mensaje mafioso".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'06"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
27/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Hay una campaña en redes sociales donde utilizan nuestro logo junto a la palabra traidores. Esta mañana nos encontramos con que las paredes del sindicato estaban escritas con aerosol, en un claro mensaje mafioso", afirmó.

"Entendemos que esto es en respuesta a nuestro pedido hacia la justicia para rever los pases a planta, donde a partir de distintos informes hemos encontrado no menos de 2180 trabajadores nuevos en la administración pública provincial, que nunca se han desempeñado allí", señaló.

"Esto solo nos consolida más, creemos que este reclamo es justo y tenemos la justicia a nuestro favor", marcó.

"La policía constató las pintadas, se realizó la denuncia en la comisaría segunda y luego se elevará a la fiscalía. Tenemos cámaras donde se ve que entre dos y tres personas realizaron las pintadas", dijo.

"Este tipo de mensajes solo enfrenta a distintos sindicatos y no aporta nada. Nosotros le insistimos a la gestión actual que revise estos pases a planta y pedimos la solidaridad de otras organizaciones sindicales sobre estos ataques", aseguró.

"Vamos a iniciar acciones penales, ya que en las cámaras se puede identificar a una de las personas que realizó la pintada", cerró.

En esta nota: #gremios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.