Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

31 MAR. 2020

Pabellón modular de emergencia en el Perrando: avanza la construcción y en 15 días podría estar terminado

Juan Manuel Carreras, ministro de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos, habló sobre la obra en el Hospital Perrando, para atender a pacientes con coronavirus positivo.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'48"

"El avance es bueno. Para la construcción del pabellón modular tenemos un acuerdo con Nación para contar con una platea de 1.500 metros cuadrados, sobre la cual se va a ejecutar el pabellón, con todos los servicios que requiere (cloacas, agua potable, iluminación, accesos)", explicó.

"Todo esto ya lo tenemos listo desde la semana pasada, estamos ultimando detalles con respecto a la iluminación sobre el nuevo acceso y a la espera de que entre el domingo 5 y lunes 6 de abril arribe el personal que va a comenzar la construcción del hospital", dijo.

"Si tenemos buen tiempo, en aproximadamente 15 días estaría ejecutado", afirmó.

"Van a trabajar 25 personas por turno, así que la idea es construir con la mayor celeridad posible", indicó.

"Tenemos muy avanzada la refacción de la Pastilla 6, que es muy importante porque va a ser la zona donde estarán los internados aislados por COVID-19. Ese lugar estaba en un 40% de funcionamiento, en las habitaciones llovía, estaban destruidas", contó.

"La idea es replicarlo en el resto de los pabellones, para lograr tener una infraestructura mejor aprovechada", señaló.

Además, Carreras detalló cómo será la construcción del hospital modular ¡Escuchá el audio!

En esta nota: #hospitalperrando

2

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.