Capitanich recibe al ministro de Transporte de la Nación para anunciar nuevos beneficios en la provincia
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
23 JUN. 2022

Capitanich recibe al ministro de Transporte de la Nación para anunciar nuevos beneficios en la provincia

El gobernador Jorge Capitanich recibirá en Chaco durante la tarde de este jueves al ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, con quien hará importantes anuncios con beneficios para la provincia. El acto central está pactado desde las 18:30 en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El arribo del funcionario nacional tendrá que ver con anuncios sobre la extensión del servicio de pasajeros Cacuí -Tirol, la firma de convenios para las terminales de ómnibus de Colonia Elisa y Río Bermejito y la ampliación del proyecto con la construcción e instalación de paradas seguras.

Las obras forman parte del Plan de Modernización del Transporte de la cartera nacional y, durante la recorrida, el ministro Guerrera estará acompañado por el gobernador, quienes brindarán unas palabras luego de la firma de los convenios.

En esta nota: #transporte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.